Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Capacitan a Trabajadores del Sector Hotelero para Recibir a Turistas

Organizó el Ayuntamiento porteño interesante curso sobre los principales atractivos de la ciudad.

El gobierno municipal de Tampico que preside la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, a través de la Dirección de Turismo, en coordinación con la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, llevó a cabo el Curso de Atractivos Turísticos 2017, dirigido a trabajadores hoteleros.
Esta capacitación fue encabezada por la Licenciada Elvia Holguera Altamirano, directora de Turismo en el municipio, correspondiendo al presidente de la Asociación de Hoteleros del Sur de Tamaulipas, Iñigo Fernández, dar la bienvenida a los representantes de 49 Hoteles que se preparan para recibir a los visitantes en esta semana Mayor.
La finalidad principal de esta capacitación es proporcionar a los prestadores de servicios información turística de primera mano para ofrecer a los visitantes, destacando las bondades de la ciudad y los diferentes sitios que se han preparado para recibir a los turistas que elijan a Tampico como destino de recreación y descanso.
De esta manera, el acercamiento con los participantes de este curso abrió una comunicación más estrecha para la colaboración entre el gobierno de Tampico y los coordinadores, encargados y trabajadores del sector hotelero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *