Capacita Gobierno de Tampico y SAT a Mujeres Emprendedoras

  • Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) proporcionaron plática a maestras del Instituto de la mujer Tamaulipeca para formalizar su negocio.
  • Este acercamiento con el  SAT ha ayudado a establecer el vínculo para que a las maestras se les facilite cumplir con su responsabilidad fiscal.

El Gobierno de Tampico a través del Instituto de la Mujer Tamaulipeca municipal y el Servicio de Administración Tributaria SAT, coadyuvan en el desarrollo económico y social de las mujeres emprendedoras, proporcionándoles  información de los beneficios que les ayude a ejercer su labor de una manera formal, alcanzando sus metas deseadas.
Al respecto, la Directora del Instituto de la Mujer en esta ciudad, Tita Eugenia Pérez Gallardo Montemayor, informó que maestras pertenecientes al organismo, recibieron una plática por parte de la Subdirectora del SAT, Yadira Mendoza Delgado,  sobre las ventajas   de cumplir con sus responsabilidades fiscales.
Las mujeres que ya han sido dadas de alta en el régimen de incorporación fiscal -dijo- tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes programas de financiamiento, para que puedan sacar a delante su negocio, al realizar la venta de los diferentes productos artesanales que aprendieron en los diversos  talleres, tales como: bisutería, elaboración de sandalias y otras manualidades.
Explicó que otro de los programas del SAT que fueron dados a conocer fue, el Seguro de Vida Crezcamos Juntos, dirigido al contribuyente RIF, que beneficia también a sus familiares.
“Es una gran oportunidad, ya que muchas veces la pequeña empresaria, tienen temor a realizar sus declaraciones fiscales y este acercamiento con el  SAT, nos ha ayudado a establecer ese vínculo, facilitando que las maestras cumplan con su responsabilidad fiscal”.
Asimismo,  la funcionaria municipal agradeció al Servicio de Administración Tributaria por el apoyo constante que han brindado a las maestras de esta institución.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and