Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Cae cimbra de un salón de eventos infantiles; hay cinco albañiles lesionados en Tampico

Cinco albañiles resultaron heridos y salvaron su vida de milagro, luego de que la cimbra donde trabajaban colapso y les cayó encima.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles en el salón de eventos infantiles” Children’s”, ubicado en Fidel Ruiz y Avenida Universidad de la colonia Linda Vista en Tampico.

De acuerdo a lo información proporcionada por uno de los lesionados de nombre Cristián, se encontraban trabajando en la cimbra en una altura de doce metros, cuando al verter el concreto mediante el sistema de bombeo desde un camión “trompo”, la madera se venció propiciando cayeran.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja de Tampico y Madero, Policía Estatal, Tránsito y elementos de la Guardia Nacional.

Los albañiles lesionados salieron por su propio pie y fueron atendidos por los paramédicos, siendo cuatro de ellos los que presentaban fracturas en diversas partes de sus cuerpos, por lo que fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Elemento de Protección Civil acordonaron el área siniestrada a fin de remover los escombros y asegurarse que no hubiera más personas atrapadas.

Los lesionados responden a los nombres de José Sánchez de 50 años, Roberto Rivera de 45 años, Ángel David de 21 años y Marco Yovani de 18 años, cabe señalar que uno de los obreros no quiso ser atendido por lo que se retiró del lugar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *