Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Cabildo Aprueba Descuentos en Materia de Tránsito y Anuncios Publicitarios

La mañana de este jueves se celebró la Décimo Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo del R. Ayuntamiento de Tampico, en donde el cuerpo edilicio de la ciudad aprobó por unanimidad el descuento en diferentes conceptos de tránsito y anuncios publicitarios.
Primeramente se puso como propuesta para discusión y aprobación en su caso, del descuento del 100 por ciento en recargos de multas de tránsito, con vigencia del 2 de marzo al 31 de mayo de 2017, misma que el Cabildo aprobó unánimemente y en donde se sugirieron algunos nuevos puntos para ser agregados a esta propuesta.
Lo anterior determina que no se harán descuentos en Multas por conducir bajo los influjos del alcohol, estacionarse en lugares para personas con capacidades diferentes o en rampas de acceso para los mismos, cruce de semáforos durante el accionar de la luz roja, el uso de dispositivos móviles que distraigan al conducir, para los vehículos que transporten a bebés menores de tres años y no cuenten con el asiento portabebé en los asientos posteriores de la unidad, al igual que para quienes no cumplen con transportar a los niños menores de 7 años en la parte posterior del automóvil utilizando el cinturón de seguridad y por rebasar los límites de velocidad establecidos en las diferentes rutas que cuentan con escuelas, parques y centros comerciales en donde el flujo peatonal es mayor.
También se presentó la propuesta para discusión y aprobación en su caso, de descuento del 50 por ciento en rezago de pago de multas de estacionómetros, con vigencia del 2 de marzo al 31 de mayo de 2017, mismo que fue aprobado por unanimidad.
Por otra parte, también se propuso para discusión y aprobación en su caso, el otorgar un descuento del 50 por ciento en rezago de pago por concepto de anuncios publicitarios, con vigencia del 2 de marzo al 31 de mayo de 2017.
La Alcaldesa señaló que la Dirección de Servicios Públicos ya se realiza la inspección y retiro de carteles, pósters y anuncios publicitarios colocados en los postes, paredes y establecimientos abandonados y que dan mal aspecto a las calles de nuestra ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *