Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Buscará alcalde de Tampico que se refuerce la seguridad en el segundo cuadro de la ciudad

La seguridad en la zona centro de Tampico está siendo reforzada, toda vez que se busca evitar la comisión de delitos del fuero común, aseguró el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah.

Señaló que la torre de vigilancia que se encontraba en la plaza de la Libertad ya regreso, lo que permitirá tener una mejor vigilancia.

Y es que se contempla solicitar al nuevo delegado de Seguridad en la zona,

José Roberto Rodríguez Bautista que se amplíen loa recorridos de seguridad en el segundo cuadro de la ciudad, que es una de las peticiones de los comerciantes.

“Ya regreso la torre de vigilancia a la plaza, se está reforzando la seguridad, ya nos reunimos con el nuevo delegado de Seguridad en la zona sur, es un indicio de la preocupación de las autoridades por reforzar la seguridad en la zona sur  y evitar los delitos del fuera común que de vez en cuando se han salido de control, pero que afortunadamente no ha pasado a mayores”.

Indicó que el municipio apoyará en la medida de lo posible a la Policía Estatal para que a la brevedad se refuerce la seguridad en el primer y segundo cuadro de la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *