Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Buscan mayor movilidad en calles de los mercados

Serán retirados puestos de la vía pública.

Un llamado a los bodegueros de la zona de los mercados ubicados en la calles Sor Juana Inés y Héroes de Nacozari para que retiren sus puestos de la vía pública pidió la Secretaría de Tránsito Y Vialidad, dado que se pretende que haya mayor movilidad en esas arterias.

Comentó lo anterior el titular de esta dependencia, René Naranjo Sánchez, quien dijo que hasta el momento han tenido una buena respuesta, por lo que esperan que en poco tiempo, ambas vialidades estén liberadas.

De igual forma señaló que a las personas que vienen del norte de Veracruz a vender sus productos en la vía pública en esa zona, se les pedirá que se retiren ya que sólo llegan, bajan sus productos y se ponen a venderlos en la vía pública, representando una competencia desleal para los bodegueros.

Comentó que hasta el momento tienen detectados a 12 bodegueros que exhibían sus productos en la vía pública, a quienes ya se les pidió que retiren sus productos, logrando llegar a un acuerdo con ellos.

“Hay mucha voluntad por parte de ellos, pero también nos pidieron actuar contra el comercio informal que vienen en camionetas del Norte de Veracruz y se estacionan sobre la Nacozari, quienes sin pagar renta, luz o impuestos, se ponen a vender sus productos de manera desleal, a ellos se les está pidiendo que se retiren o renten una bodega, que se establezcan como debe ser, afortunadamente hasta ahorita vemos que hay voluntad, pero en su momento, con quienes no acaten podríamos tomar otras medidas”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *