Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Buscan mantener a raya a la delincuencia en esta temporada

Las 24 horas del día esta operando el módulo de seguridad de la Policía Estatal Acreditable en la zona de los mercados, justo en la bajada Olmos; se pretende que en esta temporada decembrina mantenga a raya el índice delictivo en esa parte de la ciudadanía.

El alcalde Jesús Nader Nasrallah comentó que la intención de colocar este módulo en este punto estratégico es para que la ciudadanía se sienta tranquila realizando sus compras. Indicó que los rondines a pie y en bicicleta también son permanentes alrededor de los mercados.

“Queremos que la gente se sienta segura, Tampico goza de uno de los lugares privilegiados en cuanto a seguridad a nivel nacional, y así queremos seguir, no vamos a bajar la guardia, por eso se está apoyando a las corporaciones policíacas para que la ciudad siga brindando confianza”.
Por otra parte el presidente municipal dio a conocer que ni su esposa Aida Feres ni el se irán de vacaciones, por lo que seguirán laborando de forma normal.

Explicó que a partir de este viernes los empleados municipales salen de vacaciones y regresan el 4 de enero, pero que ellos continuarán con las actividades.

“Ni mi esposa Aida ni yo no tendremos vacaciones, estaremos muy al pendiente de las actividades que suceden en Tampico para que la ciudadanía se sienta tranquila de que la autoridad está al pendiente”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *