Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Busca alcalde que Tampico sea la ciudad más limpia del país

Un reglamento con los horarios en que podrán sacar sus desechos, así como las diferentes sanciones a los que se harán acreedores en caso de no respetarlo, se entregará en los diferentes comercios de la zona centro.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, quien señaló que quien sea sorprendido tirando basura en la vía pública, sea ciudadano o comerciantes será infraccionado, toda vez que se busca hacer de Tampico la ciudad más limpia del país.

“Antes no había limpieza, orden ni disciplina, por eso la idea de sacar el reglamento, así se indicarán claramente las acciones a seguir, las cuales deben acatar, como es el hecho de que la basura la saquen en el horario correspondiente y los días sugeridos por nosotros, se evitará que propios paseantes tiren basura en las calles porque podrían sujetos a una multa”.

Comentó que se busca posicionar a Tampico como una de las ciudades más limpia a del país y que con este reglamento se pretende lograrlo.

“Vamos a lograr el objetivo, ya lo somos a nivel estatal, tenemos que dar los pasos siguientes para lograrlo a nivel nacional”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *