Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Brindará Ayuntamiento de Tampico vigilancia a escuelas en vacaciones decembrinas

* Vamos a apoyar las escuelas que se encuentran en sectores más complicados: Magdalena Peraza.

TAMPICO, Tamaulipas.- Con la finalidad de garantizar la seguridad en las escuelas durante la vacaciones por la temporada decembrina que inician el 23 de diciembre para retornar a clases el 9 de enero del 2017, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer que se destinará servicio de seguridad con veladores en aquellos planteles susceptibles a robos y actos vandálicos. La primera autoridad municipal, indicó que al menos se brindará este apoyo a 50 planteles.

“Vamos a apoyar a las escuelas que se encuentran en sectores más complicados y que con ello tengan la seguridad de que durante esta temporada de vacaciones los amantes de los ajeno no van hacer de las suyas en estos planteles”, indicó la alcaldesa.

La presidenta municipal, mencionó que el municipio invertirá entre 50 mil y 60 mil pesos, señalando que el gobierno que encabeza no escatimará para garantizar la seguridad de las escuelas y beneficiar la educación de los niños y jóvenes tampiqueños.

” Estamos hablando de 50 a 60 mil pesos, pero creo que vale la pena invertirlos para que las escuelas no sufran la pérdida del patrimonio que tienen; se va a dotar de vigilancia en planteles de nivel preescolar, primaria y secundaria”, puntualizó la primera autoridad de la ciudad.

Añadió, que aunado a estos apoyos, el municipio ya brinda servicio de vigilancia permanente en escuelas ubicadas en sectores problemáticos, como lo es la escuela Felipe de la Garza de la colonia Cascajal, donde se registraban constantes robos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *