Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Brillante Inauguración de la “Feria de Regreso a Clases 2016”

  • Se realizará del 17 al 21 de agosto en la Plaza de la Libertad, buscando favorecer la economía familiar.
  • Esto se llama solidaridad y es parte del proceso para construir una sociedad más unida, más fuerte y más humana: jefe edilicio.

Buscando beneficiar la economía familiar ante el inicio del ciclo escolar, el alcalde Gustavo Torres Salinas, puso en marcha en la Plaza de la Libertad la “Feria de Regreso a Clases 2016” que se realiza del 17 al 21 de agosto, este beneficio se lleva a cabo por tercer año consecutivo durante el actual gobierno municipal, ofertando mediante diversos comercios y tiendas los mejores artículos escolares, conjuntando calidad y bajo costo.
Esta actividad que favorece la economía local, se realiza en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), dependencia que se encarga de supervisar se respeten los descuentos ofertados y se cumpla así, el binomio bueno y barato.
El jefe edilicio, agradeció el esfuerzo por parte de los proveedores de los útiles escolares por hacer sinergia con la autoridad ofreciendo importantes descuentos en la venta de: mochilas, ropa, cuadernos y demás artículos necesarios para el regreso a clases.
“Esto se llama solidaridad y es parte del proceso para construir una sociedad más unida, más fuerte y más humana. Como Ayuntamiento a lo largo de casi tres años impulsamos sin reservas la educación de calidad en completa afinidad con la filosofía del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú quien la ha fortalecido como piedra angular de Todos por Tamaulipas”, indicó.
Torres Salinas, dijo que al impulsar la educación de calidad, se marca el camino para lograr una mejor sociedad, motivo por lo que, el actual Gobierno Municipal de Tampico ha apoyado sin reservas este rubro, siendo prioridad hasta el último día de su gestión.
“Cumplimos en este renglón porque creemos en una sociedad del conocimiento y la conciencia preparada para sortear retos y dispuesta a hacer de Tampico un Mejor Lugar para Vivir”, expresó.
Por su parte, el Delegado de la PROFECO en Tamaulipas, Manuel Alejandro Martínez Castañón, destacó el apoyo del Ayuntamiento de Tampico, así como de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de esta ciudad, (CANACO) para poner a disposición de la ciudadanía los mejores productos a precios accesibles.
“Cuando sociedad y gobierno se desenvuelven en completa armonía, respetamos la ley y privilegiamos los derechos de los demás, avanzamos con pasos firmes hacia el progreso y desarrollo de los municipios; por eso quiero agradecer infinitamente al Licenciado Gustavo Torres Salinas, Presidente Municipal de esta hermosa tierra, quien no dudo en brindar todas las facilidades y el apoyo necesario siempre pensando en llevar beneficios a las familias, no solo de Tampico, sino de la zona conurbada”, refirió.
Finalmente, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, recorrió los más de 25 establecimientos ubicados en la Plaza de la Libertad, saludando a cada uno de los comerciantes y clientes; la Feria de Regreso a Clases 2016 permanecerá del 17 al 21 de agosto con un horario de 10:00 a.m. a las 08:00 pm.
A este evento también asistieron: el encargado de despacho de la Delegación de PROFECO en Tampico, Alejandro Calderón Hidalgo; el Presidente de la CANACO Tampico, José Luis del Ángel Sosa; la Directora de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, Paloma González Carrasco; la Regidora del Cabildo Porteño, Rufina García Ramírez; y público en general.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *