Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

“Bocatoma registra importante descenso, se necesita que llueva ” :Chucho Nader

El ayuntamiento de Tampico está preparado para cualquier eventualidad que se presente en esta temporada de huracanes y tormentas tropicales, toda vez que de forma permanente se mantiene la limpieza en drenes y canales a cielo abierto.

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah señaló que los productores ganadores y agricultores están rezando para que llueva, a fin de poder establecer sus cultivos y que sus presas vuelvan a llenarse.

Dijo que es preocupante la sequía que se vive en la región, toda vez que bocatoma y los cuerpos de agua registran un descenso importante.

“Ojala llueva porque se necesita que llueva en todo Tamaulipas ya las presas registran un importante descenso y la bocatoma, si sigue sin llover se pone en riesgo el consumo”.

Comentó que ordenó a Obras Públicas y a Servicios Públicos que hicieran un recorrido de los drenes y canales a cielo abierto para que programarán los mantenimiento necesarios, mismos que se harán de forma permanente y no sólo cuando hay riesgo de un fenómeno hidrometeorológico.

Finalmente Nader Nasrallah señaló que para este miércoles se tienen contemplados chubascos intensos, por lo que pidió a la ciudadanía estar al pendiente del estado del tiempo  y haga caso a las recomendaciones que emita la autoridad de Protección Civil.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *