Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Bisuteria China invade centro de Tampico ;son más baratos pero de muy baja calidad

Un llamado a la Profeco para que haga una exhaustiva revisión a la joyería de acero que se vende en los negocios chinos, toda vez que están comercializando aleaciones que bañan de acero y lo venden como tal.
El ex presidente de Arcim y empresario joyero, Eduardo Hernández Cabrera señaló que las personas que adquieren este tipo de productos de acero, deben pedir en las tiendas la garantía para que puedan hacer el reclamo correspondiente en caso de que la pieza haya sido elaborada a partir de una aleación.
Indicó que este tipo de negocios les representa una fuerte competencia, pese a que la joyería que venden es de baja calidad y sólo dura en buen estado un día o dos.
Comentó que tan sólo en la zona centro ya está invadido de negocios chinos, que si bien tienen varios giros, todos sus productos son de baja calidad.
Hernández Cabrera recordó que con la inseguridad que se vivió en la zona hace un par de años, la mayoría de las joyería cerraron, ya que las ventas se desplomaron.
“Está invadiendo el producto de acero en joyería y la bisutería china, son productos un 50 por ciento más barato pero no es de calidad, es bisutería que dura uno o dos días y lo que venden como acero son aleaciones y le dan baño de acero y lo venden como acero, ahí debe intervenir Profeco, debe vigilar esto y la gente debe pedir siempre que le expidan nota de compra y les den garantía”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *