Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Benefician a la “Borreguera” con Jornada Médico – Asistencial

– Más de 140 mil familias han aprovechado este beneficio durante la presente administración municipal.

Como muestra de un gobierno sensible a las necesidades de la población, el Ayuntamiento de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra realizó una jornada médico – asistencial en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la “Borreguera”.
Los habitantes de este sector aprovecharon diversos beneficios de manera gratuita como: consulta médica, atención dental, suministro de medicamentos, corte de cabello, reparación de aparatos electrodomésticos, además de recibir paquetes con verdura sin costo alguno.
Asimismo, se ofertaron productos de la canasta básica como huevo, frijol, arroz, azúcar, aceite, leche y jugo, muy por debajo se su precio comercial encontrando descuentos de hasta un 40 por ciento gracias a un subsidio por parte del municipio.
“Estas jornadas las realizamos buscando siempre cómo acercar servicios que son indispensables para la población. Este programa lo hemos implementado desde que iniciamos la administración y lo seguimos haciendo tres veces a la semana porque sabemos que es la única manera de ayudar realmente a la economía de la gente”, puntualizó la alcaldesa.
Desde el inicio del gobierno municipal 2016 – 2018 se ha beneficiado con este programa a más de 140 mil familias en los diferentes sectores de la ciudad. La alcaldesa, estuvo acompañada por la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez, organizadora de esta actividad; así como regidores del Cabildo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *