Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Beneficia Magda Peraza con Mobiliario a Primaria Adolfo López Mateos

TAMPICO, Tamaulipas.- La presidenta municipal, Maestra Magdalena Peraza Guerra, encabezó la tradicional ceremonia cívica del lunes en la escuela primaria Adolfo López Mateos, en donde, como muestra de su compromiso con la educación y la niñez tampiqueña, donó mobiliario consistente en mesas y bancas con la finalidad de que los alumnos cuenten con el equipamiento necesario para su desayuno escolar. Material que fue donado por su propia cuenta.
” El día 15 de septiembre yo vine aquí a dar el grito de independencia en su ceremonia, ese día me comprometí a traer 4 bancas e igual numero de mesas para un espacio que tienen donde los niños salen a comer para que los niños tengan un lugar donde sentarse y donde poderlo hacer, y quiero aclarar y que no se den malos entendidos, lo traigo a título personal, como Magdalena Peraza, no como presidenta municipal, y lo hago con mucho cariño porque sé que es para el bien de los niños”, indicó.
La primera autoridad municipal, junto a síndicos y regidores, presenciaron diversas actividades alusivas a los valores humanos; de igual forma los alumnos interpretaron varios números alusivos a la conmemoración del descubrimiento de américa del 12 de octubre de 1492.
La Maestra Peraza Guerra, después de presentar a los integrantes del cuerpo edilicio y explicar sus funciones ante el alumnado, los exhortó a conducirse apegados a los valores, porque lo más valioso de Tampico es su gente, y refrendó el compromiso del gobierno municipal de trabajar en unidad para hacer de Tampico una mejor ciudad.
“Todo el gobierno municipal tenemos un solo compromiso, trabajar en unidad y con todo el entusiasmo, con todo el amor, para hacer de Tampico la ciudad que todos queremos, para hacer de la educación la llave que realmente cambie a la sociedad. Esta ciudad es una ciudad hermosa que merece estár en mejores condiciones, que lo más valioso que tiene es su gente, gente trabajadora, gente servicial, gente amigable, gente que se siente orgullosa de ser tampiqueña, ese debe de ser nuestro máximo orgullo, orgullo jaibo”, expresó.
Finalmente, la alcaldesa porteña mencionó que reforzará la seguridad alrededor de este plantel educativo, restableciendo el alumbrado público y solicitando se intensifiquen los rondines de seguridad en este sector que es susceptible a los actos vandálicos.
En esta ceremonia, la presidenta municipal estuvo acompañada por Pablo Arguello Castillo, titular del Centro Regional Educativo en Tampico; la Directora de Educación del Ayuntamiento, María de los Ángeles de León Vargas; el representante del sector educativo número 21, Héctor Requena Garza; la responsable de la supervisión escolar zona 47, Leticia Miranda González; así como la directora de la primaria Adolfo López Mateos, Maestra Leticia Flores Cruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *