Beneficia Gobierno de Tampico a Habitantes de la Moscú

Por encomienda de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, a través de la dirección de Desarrollo Social del municipio se apoya el bolsillo de las familias tampiqueñas con la venta de productos básicos a bajo costo, en esta ocasión beneficiando a los habitantes de la colonia Vicente Guerrero sector Moscú.

Esta jornada de venta de abarrotes estuvo encabezada por la titular de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez, acompañada por los regidores del Ayuntamiento Aureliana Núñez y Pedro Monsivais Becerra, quienes atendieron personalmente a las amas de casa y ciudadanía en general.

Se ofertó: la tapa de huevo a 35 pesos; el kilogramo de frijol a 15 pesos; kilogramo de azúcar a 14 pesos; kilogramo de arroz a 10 pesos, y el litro de aceite a tan solo 18 pesos; todos los precios por debajo de cualquier tienda comercial gracias a un importante subsidio que aplica el gobierno de Tampico para apoyar a las familias más vulnerables.

Asimismo, las autoridades municipales entregaron de forma gratuita paquetes con verdura y fruta a los asistentes. Cabe mencionar que ante el próximo periodo escolar, por esta ocasión también se ofrecieron calcetas escolares a un costo sumamente módico para apoyar la economía familiar.

De esta manera, el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, continúa respaldando a la comunidad ante la difícil situación económica, ofreciendo dos jornadas de venta de abarrotes por semana, además de una jornada médico asistencial acercando los servicios del ayuntamiento al interior de las colonias.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and