Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Beneficia Ayuntamiento Porteño Economía de Familias de la Colonia Nuevo Amanecer

Ofertando productos de la canasta básica a bajo costo.

Por encomienda de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, a través de la dirección de Desarrollo Social del municipio se apoya el bolsillo de las familias con la venta de productos básicos a bajo costo, en esta ocasión beneficiando a los habitantes de la colonia Nuevo Amanecer.
Esta jornada de venta de abarrotes estuvo encabezada por la presidenta municipal, acompañada por la directora de Desarrollo Social en el municipio y regidores del Ayuntamiento, quienes atendieron personalmente a las amas de casa y ciudadanía en general.
}Se ofertaron: tapas de huevo; frijol, azúcar, arroz y aceite a módicos precios gracias a un importante subsidio que aplica el gobierno de Tampico para apoyar a las familias más vulnerables.
“Son pocas las colonias que nos faltan por llegar a través de estas jornadas y la verdad a todas las que hemos asistido se ha congregado gran cantidad de gente para aprovechar todo lo que llevamos. Vamos a seguir con estas jornadas tres veces a la semana como lo estamos haciendo, además que retomaremos las jornadas grandes los días jueves donde trasladamos todos los servicios del municipio a las colonias”, puntualizó la alcaldesa.
Asimismo, las autoridades municipales entregaron de forma gratuita paquetes con verdura y fruta a los asistentes. De esta manera, el gobierno municipal de Tampico continúa respaldando a la comunidad ante la difícil situación económica.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *