Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Beneficia Ayuntamiento a Cientos de Familias con la Jornada de Abarrotes a Bajo Costo

Esta vez realizada en la colonia Morelos.

Gran cantidad de personas asistieron a la jornada de venta de abarrotes realizada en la colonia Morelos por parte del gobierno municipal de Tampico en donde se ofertaron también artículos escolares a bajo costo.
Cuadernos, calcetas, zapatos y mochilas se ofrecieron a los asistentes a precios sumamente módicos, es por eso el éxito de estas jornadas ya que están enfocadas en apoyar la economía de las familias Tampiqueñas.
Esta jornada fue encabezada por la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra quien de primera mano entregó productos gratuitos como fruta y verdura.
“Hacemos estas jornadas con el único objetivo de colaborar en la economía del hogar de las familias, son cosas nuevas, bonitas pero sobre todo muy útiles para este regreso a clases” externó la alcaldesa.
Así, el gobierno municipal mantiene un contacto directo con la ciudadanía, ya que además a estos eventos acuden síndicos, regidores y directores de las diferentes aéreas del ayuntamiento quienes atienden con prontitud a la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *