Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Bajo la lupa cuatro veterinarias de Tampico, por irregularidades en su funcionamiento

Hasta el momento son cuatro las veterinarias que han sido detectadas operando con irregularidades por la Dirección de Protección Animal de Tampico.

En las revisiones realizadas en los establecimientos se les pidió a los dueños que corrigieran las anomalías para que evitarán ser multados económicamente.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de ese departamento Ángel Morales Maldonado, quien explicó que veterinarias como La Coyota, meses atrás fue clausurada porque encontrarnos en malas condiciones a los animales que tenían para su venta.

Explicó que no se trata de afectar la economía de estos negocios, que están pasando por una situación difícil por la pandemia, si no de pedirles que cumplan con la ley, ya que no pueden pasar por alto que tengan en malas condiciones a los animales.

“Estamos conscientes de por la pandemia la situación es complicada, pero no por ello podemos pasar por alto el maltrato animal y las condiciones de hacinamiento en que los tienen, por eso ahorita tenemos cuatro veterinarias siendo revisadas, para que no vuelva a ocurrir esto”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *