Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Bajas en Tránsito de Tampico no Fueron Informadas a la Contraloría

Las bajas de varios elementos que se dio en la secretaria de Tránsito y Vialidad el fin de semana pasado no fueron informadas a la Contraloría Municipal, por lo que está dependencia habrá de iniciar una investigación al respecto.

Y es que el despido de Héctor Rodríguez, conocido como “Kid”, generó el malestar de la ciudadanía al considerarlo un elemento ejemplar durante sus más de 20 años de servicio en la corporación.

El secretario de Contraloría, Fernando Alzaga Madaria aseguró tener desconocimiento de estos despidos, mismos que dijo, se le tienen que informar antes de que se proceda con ellos.

“Me acabo de enterar hoy por la mañana de estas Bajas tengo que hablar con el capitán que está en Tránsito para saber el porqué de esa baja, esa información no la tengo yo, tengo entendió que esa persona que se conoce como Kid, tiene más de 20 de labor y que se ha caracterizado por ser un buen elemento, pero repito, no tengo la información de porque se dio de baja”.

Alzaga Madaria fue claro es señalar que el capitán que está al frente de la Secretaria de Tránsito se tomó esta decisión sin que a él se le comunicara.

“Se tomó esa decisión sin una comunicación hacia mi persona como debió haber sido, somos el órgano de control interno, debemos estar enterado antes de que se proceda con una baja.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *