Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Bajan las cremaciones por Covid en el DIF de Tampico

Ante el riesgo de la llegada de la nueva variante de Covid-19, Ómicron en Tamaulipas, la presidenta del DIF de Tampico, Aída Féres de Nader pidió a la ciudadanía reforzar los cuidados sobre todo en estas fechas decembrinas donde las familias se reúnen para festejar.

Dijo que no hay que bajar la guardia y que mientras más personas estén vacunadas, se creará la inmunidad de rebaño, que es lo que se busca para frenar los contagios del virus.

Señaló que en el crematorio del DIF las atenciones han ido a la baja, de tal forma que mientras en octubre hubo 36 servicios de cremación de personas que perdieron la batalla ante el Coronavirus, en noviembre hubo cuatro y en lo que va de diciembre no han atendido a ninguno.

“No hay que bajar la guardia, vienen los días en que hay Posadas, reuniones con las familias, donde lo ideal es hacerlas al aire libre y con los cuidados que ya conocemos para disminuir los contagios”.

Comentó que si bien el municipio está en semáforo verde, eso no quiere decir que no haya contagios, ya que si los hay, pero en menor cantidad en comparación a meses pasados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *