Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Ayuntamiento de Tampico Suma Esfuerzos con Gobierno del Estado a Favor de la Salud

Al participar en la Reunión Nacional del Componente de Salud PROSPERA.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, participó en la Reunión Nacional del Componente de Salud PROSPERA realizada en ciudad Victoria contando con la participación de representantes de las 32 entidades del país.
En dicho acto encabezado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se abordaron temas referentes a la consolidación de las estrategias y la prospectiva en materia de salud para el 2018, además de dar a conocer que los beneficiarios del programa de inclusión social PROSPERA en el Estado podrán contar con Seguro Popular.
De esta manera el gobierno municipal de Tampico suma esfuerzos en las acciones emprendidas por los gobiernos Federal y Estatal con la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias.
“El gobierno de Tampico que me honro en presidir trabaja todos los días en los diferentes rubros que se necesitan para lograr el bienestar de la comunidad, y el renglón de salud es muy importante, por tal motivo el día de hoy asisto con mucho gusto a esta reunión haciendo sinergia con el señor gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y con la Federación para juntos impulsar el bienestar de la comunidad”, indicó la edil.
En este acto realizado en el Polyforum de ciudad Victoria la presidenta municipal estuvo acompañada por la regidora del Ayuntamiento porteño, Aureliana Núñez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *