Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Ayuntamiento de Tampico ha tenido buena respuesta en el pago del impuesto predial

  • Se ha recaudado 20 por ciento más de lo esperado.
  •  Se invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos para el ejercicio 2017.

 

Tampico, Tamaulipas.- Tras aprobarse  el pasado 21 de octubre, durante la cuarta sesión de cabildo los descuentos del 100 por ciento en recargos del impuesto predial correspondientes a ejercicios anteriores no pagados, el Tesorero del Ayuntamiento de Tampico, Édgar Ánimas del Ángel, aseguró que han tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Mencionó que a raíz de esta propuesta aprobada por el cabildo de la ciudad que encabeza la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, se ha recaudado alrededor de un 20 por ciento más de lo planeado y que esto es una muestra de la confianza que la población tiene en este gobierno.

Por otra parte, invitó a los tampiqueños a aprovechar los descuentos para el pago del impuesto predial en el ejercicio 2017, que van desde el 15 hasta el 5 por ciento, además de que al hacer el pago obtendrán el derecho a participar en el “Gran Sorteo Pago Predial 2017”.

“Aquí la meta es que todos se sientan confiados en venir a pagar su impuesto predial, que estos se van a aplicar en la ciudad, en la infraestructura, en mejoras de la misma, invitamos a la gente a que nos tenga confianza y que vengan a hacer su pago para que nosotros podamos contribuirles con los servicios que nos exigen”.

Se estima que para el ejercicio 2017 se recauden alrededor de 70 millones de pesos, pero esto depende de la respuesta por parte de los contribuyentes.

Las oficinas correspondientes para realizar el pago del impuesto predial ubicadas en el Palacio Municipal continúan en funcionamiento a pesar de las fechas y seguirán abiertas hasta el 31 de diciembre de 2016.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *