Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Ayuntamiento de Tampico adelantará pago de aguinaldos a trabajadores por el “Buen Fin”

Sin precisar la fecha y el monto, el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah dio a conocer que habrá de adelantar parte del aguinaldo a los más de 3 mil empleados municipales.

El propósito es que aprovechen las ofertas y promociones que se han implantado por el “Buen Fin”, que se estará llevando a cabo del 9 al 20 de noviembre.

“El pago de los aguinaldos lo estamos viendo con el tesorero, para ver de qué manera podemos adelantar parte de sus aguinaldos, pero no todo porque luego se los gastan antes de tiempo y se quedan ya sin dinero para las fiestas decembrinas y andan batallando”.

Indicó que posiblemente se le dé una parte en esta quincena y la otra parte en diciembre para que puedan también sostener los gastos en las fechas más importantes como es el 24 y el día último del año.

“Es una cantidad bastante importante lo que se estará erogando en aguinaldos, afortunadamente las finanzas del ayuntamiento están muy ordenadas y es algo que vamos a programar”.

Recordó que gracias a las finanzas sanas y a la buena distribución de los recursos, que han hecho mucha obra a lo largo y ancho de Tampico, así como remodelaciones de muchos espacios públicos que desafortunadamente en las administraciones anteriores lo dejaron en el olvido, en el abandono como el alumbrado, bacheo, falta y rehabilitación de los espacios públicos deportivos y culturales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *