Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Avanza Tampico en Materia de Seguridad

El gobierno municipal de Tampico ha trabajado en equipo con la Policía Estatal para garantizar la seguridad que demanda la ciudadanía.
La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que la actual administración ha sido coadyuvante con los diferentes órdenes de gobierno en materia de seguridad para generar mayor confianza entre las familias tampiqueñas, así como en los inversionistas que desean iniciar proyectos en esta ciudad.
“En el aspecto de seguridad hemos sido siempre coadyuvantes con el gobierno del Estado y con la mesa de seguridad para participar en este tema y que poco a poco vaya mejorando la confianza de los ciudadanos en esta zona sur donde hemos logrado avances muy positivos”, señaló la presidenta municipal.
Como parte de las acciones que se han implementado son los operativos a pie con un mayor número de elementos, así como la instalación durante los fines de semana de una torre de seguridad en la Plaza de Armas, brindando así mayor certidumbre a la población y al comercio de la zona centro.
“Llegaron más elementos al igual que más patrullas, eso permite que haya mayor vigilancia”, señaló la edil.
El Ayuntamiento porteño también se coordina con el Ejército Mexicano y Gendarmería Nacional.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *