Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Avanza Pavimentacion de Importante Vialidad

Gran avance presenta la rehabilitación integral de la calle Héroes de Nacozari, ubicada en la zona de los mercados municipales, la cual una vez terminada, permitirá recuperar el flujo vehicular de autos de ruta, particulares y camiones de carga.
El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Fernández Espínola informó que los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico están terminados en uno de los tramos de dicha calle, mientras que en otro, que conecta directamente con la reconstruida Plaza Hijas de Tampico, llevan un sustancial avance.
Indicó que cuadrillas de obreros laboran a ritmo acelerado con apoyo de maquinaria pesada frente a la entrada principal del puerto, bajo la supervisión del gobierno municipal, a través de la dependencia a su cargo, responsable de todas las obras que se ejecutan en la ciudad.
Hizo ver que el tramo en reparación se ubica entre las calles Colón y Madero, siendo parte importante en el proyecto de los nuevos mercados municipales que se construyen también a ritmo acelerado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *