Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Avanza Gustavo Torres con más Obras de Pavimentación

  • A través  del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, se contemplan recursos por 6.5 millones de pesos.
  • Gracias a la gestión del alcalde Gustavo Torres ante la federación y  PEMEX, se han pavimentado a base de asfalto importantes arterias mejorando la imagen de la ciudad.

Continuando con el mejoramiento de vialidades que permitan mayor conectividad y a la vez, mejoren la imagen urbana de la ciudad, el Gobierno de Tampico del alcalde Gustavo Torres Salinas, continúa trabajando  sin bajar el ritmo para ofrecer las mejores condiciones de vida a las familias tampiqueñas  a través de la realización de  más obras de pavimentación  en  diversas colonias de la localidad.
Gracias a la incansable labor de gestión por parte del jefe edilicio, el municipio de Tampico ha recibido importantes recursos por parte del Fondo de Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, así como asfalto donado por Petróleos Mexicanos; lo que ha permitido avanzar en materia de pavimentación en  diversos sectores de municipio.
A través del Fondo de Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, en Tampico durante el presente año se  tiene destinado  un monto de inversión de 6.5 millones de pesos, recurso que aunado al asfalto otorgado por PEMEX, ha permitido la pavimentación  hasta el momento de 4 mil 975 metros cuadrados, estando a la espera para su próxima  realización  diversas vialidades en las colonias Enrique Cárdenas González, Lopez Portillo, Tamaulipas, por mencionar algunas como parte de este  recurso.
Las calles pavimentadas hasta la fecha  son: andador 2, a partir de asentamientos humanos hasta Torres Miranda, abarcando dos cuadras; andador 4, desde la avenida Tamaulipas hasta zona federal, incluyendo 3 cuadras; y andador 8, de asentamientos humanos a desarrollo urbano, a lo largo de dos cuadras; todas ellas corresponden a la colonia Revolución Verde.
Asimismo, en la colonia Solidaridad, voluntad y trabajo, se pavimentó la calle Ghana, entre avenida Monterrey y Afganistán, correspondiente a una cuadra.
De esta manera, con paso firme hasta el último día del actual gobierno municipal, el  presidente Gustavo Torres Salinas continúa trabajando para consolidar la transformación de Tampico en una ciudad moderna y funcional, elevando así, la calidad de vida de miles de familias tampiqueñas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.