Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Autorizan pasar dos rutas de transporte público por la zona de los mercados de Tampico

A partir de este fin de semana dos rutas pasan por los nuevos mercados municipales de Tampico, con la finalidad de generar mayor afluencia al lugar.

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah indicó que por el momento sólo está permitido el paso  a los autobuses de las rutas Tancol y Garza Leal-Borreguera.

Recordó que cuando inició la pandemia fueron retiradas todas las rutas para reducir la movilidad en los mercados, por recomendación de la Secretaría de Salud y de Coepris.

Comentó que durante meses los locatarios han solicitado que se volviera a autorizar el ingreso del transporte público en las calles aledañas, el cual ya fue autorizado, por lo que desde este fin de semana podrán pasar para acercar más el pasaje a los nuevos mercados.

“Estamos apoyando a los locatarios para reactivar la economía local, los mercados se han convertido en un importante sitio de atracción turística y había que cuidar la movilidad”.

Señaló que este sitio junto con la laguna del Carpintero son de los más visitados por los turistas.

Nader Nasrallah comentó que la laguna del Carpintero es el principal atractivo turístico con que cuenta el municipio, ya que de acuerdo a una encuesta, el 75 por ciento de los vacacionistas acude a este lugar a disfrutar de sus instalaciones, donde además están en contacto con la naturaleza.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *