Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Autorizan Descuentos en Recargos del Predial

  • Medida tendrá vigencia del 1 al 31 de agosto del 2016.
  • Como un incentivo para que los contribuyentes pague ese gravamen sin recargos.

Por acuerdo de cabildo, el Gobierno de Tampico otorgará descuentos hasta en un 100 por ciento en recargos en el pago del impuesto predial del 2015 y ejercicios anteriores, con vigencia del 1 al 31 de agosto de 2016, refrendando así su lado humano y sensible en apoyo a la economía de los tampiqueños.
En su intervención en la sesión ordinaria de cabildo 103, presidida por el alcalde Gustavo Torres Salinas, el síndico primero de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, José Antonio Mathieu Faure precisó que con esta decisión no se estarán condonando impuestos, sólo es un incentivo para que los contribuyentes pague ese gravamen sin recargos.
“En la sesión ordinaria número 97 celebrada el 24 de mayo del 2016, contenida en el acta 105, se aprobó por unanimidad que otorgáramos descuentos a los recargos del predial hasta el 31 de julio de 2016. La propuesta ahora, es extender ese beneficio a todo el mes de agosto y continuar con esta política de invitar a la gente a que cumpla pagando sus obligaciones fiscales y brindándoles un beneficio como es otorgar descuentos hasta en un cien por ciento en recargos en el pago del impuesto predial 2015 y ejercicios anteriores’’, mencionó.
Al ser sometida la propuesta a votación por el secretario del Ayuntamiento, los concejales aprobaron facilitar descuentos hasta en un 100 por ciento en recargos en el pago del impuesto predial 2015 y ejercicios anteriores durante todo el mes de agosto del año en curso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *