Autoriza Ayuntamiento porteño descuentos en el impuesto predial para el 2017

  •  De igual manera se aprobó realizar el “Gran Sorteo Pago Predial 2017”.



TAMPICO, Tamaulipas.- En apoyo a la economía de las familias tampiqueñas e incentivando la responsabilidad de los ciudadanos que año con año acuden a realizar puntualmente el pago del impuesto predial, mediante la décima sesión ordinaria del Ayuntamiento porteño, se aprobaron de manera unánime  importantes descuentos en este concepto en los primeros meses del año 2017.

Se autorizó: 15 por ciento de descuento en el mes de enero; 10 por ciento de descuento en febrero; 7 por ciento en marzo y un 5 por ciento de descuento durante el mes de abril del próximo año. Asimismo, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, puso a consideración ofrecer un 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados y adultos mayores, así como en recargos y gastos de ejecución del impuesto predial, propuesta que fue aprobada de manera unánime por el cuerpo edilicio.

Además de estos importantes descuentos, por iniciativa de la presidenta municipal, contando con la total disposición de síndicos y regidores, se aprobó realizar el “Gran Sorteo Pago Predial 2017” otorgando a los ganadores un primer premio de 30 mil pesos, un segundo premio de 20 mil pesos, y diez premios más de 15 mil pesos cada uno; por disposición del cabildo, en dicho sorteo solo podrán participar personas físicas, quedando excluidas las empresas, así como el cuerpo edilicio y directores de áreas municipales.

De esta manera, el gobierno municipal, apoya el bolsillo de las familias tampiqueñas, y a la vez, incentiva a las personas que cumplen con sus obligaciones como ciudadanos.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and