Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Atienden Chucho Nader y COMAPA Rezago en la Reposición de Pavimento y Fugas de Agua

– Buscan optimizar el servicio de agua y drenaje y mejorar las vialidades .

Al efectuar un amplio recorrido por diversos sectores de la ciudad, el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah y el Gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada, Adolfo Cabal Ruiz, supervisaron los trabajos de reparación en la red hidrosanitaria, así como la reposición de pavimento que se realizan en las distintas colonias.
El recorrido incluyó también la visita a los pasivos y fugas existentes en el municipio, donde el jefe de gobierno hizo el compromiso con los vecinos de repararlos a la mayor brevedad.
Jesús Nader planteó al titular de COMAPA la necesidad de abatir el rezago existente en materia de reposición de pavimento, y atender de manera urgente la problemática de escurrimientos de aguas que se presentan en diferentes colonias de Tampico.
Durante el recorrido, el jefe edilicio conversó con automovilistas y transportistas con quienes se comprometió a mejorar las vialidades afectadas por los trabajos que la Comisión Municipal de Agua Potable ha efectuado en la optimización de su red.
El caminata incluyó las colonias, Solidaridad, voluntad y trabajo, Mainero, Del Pueblo, Volantín, Laguna de la Puerta y el sector Infonavit, donde el jefe de la comuna sostuvo diálogos con los vecinos, quienes le manifestaron su agradecimiento por atender la problemática y ofrecer plazos para su cumplimiento.
Por su parte, Cabal Ruiz, acompañado por personal técnico del organismo operador del agua, expuso el interés de COMAPA por atender de manera prioritaria las diferentes fugas y pasivos de pavimento localizados en el municipio.
Nader Nasrallah recordó que a través de las jornadas de atención “Martes Ciudadano” y en la campaña de orden y limpieza, “Diciendo y Haciendo”, se reciben y atienden las denuncias ciudadanas relacionadas con problemáticas generadas en la red de agua potable y drenaje sanitario; así como en el rezago en materia de reposición de pavimento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *