Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Atiende Chucho Nader Rezagos Históricos de Pavimentación

Da banderazo a nueva obra en la colonia Jardín

Tras una espera de más de setenta años, vecinos de la calle Gardenia en la colonia Jardín contarán con la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de esta arteria, luego de que el Presidente municipal Chucho Nader diera inicio, este martes a los trabajos de mejoramiento vial en el sector.

El mandatario, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, así como de los Diputados locales, Mon Marón y Rosa González Azcárraga; señaló que la obra responde al compromiso asumido con los residentes, quienes le agradecieron por atender una de las necesidades más añejas y prioritarias de la colonia.

“Este es un día muy importante para nosotros, porque venimos a cumplir un compromiso en este que es uno de los sectores más antiguos de nuestro municipio; y sobre todo venimos a dar respuesta a una demanda social que por más de 70 años fue esperada por los residentes de esta colonia; hoy estamos cumpliendo nuestra palabra y poniendo en marcha los trabajos de pavimentación en esta calle Gardenia”, expresó.

Chucho Nader explicó que en la obra se modernizarán más de 765 metros cuadrados y 84 metros lineales del tramo comprendido entre las Clavel y Camelia de la citada colonia, donde además se llevará a cabo la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; e instalación de un nuevo sistema de alumbrado público.

Precisó que en los trabajos se destinará una inversión cercana a un millón 900 mil pesos.

El jefe de la comuna, acompañado también por los Regidores Nora Gómez, Isabel Goldaracena y José Antonio Luengas; así como por los titulares de Bienestar Social, René Sentíes Barrios y de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, aseguró que durante su administración se rebasarán las más de 400 cuadras pavimentadas en todo el municipio.

En representación de los vecinos beneficiados, José Alberto Ávila García agradeció a la autoridad municipal cumplir un compromiso histórico y atender uno de los grandes anhelos de los residentes.

“Durante muchas administraciones habíamos solicitado el mejoramiento de nuestra calle, sin obtener respuesta de las autoridades en turno; y hoy gracias a su trabajo comprometido con los tampiqueños nos vemos beneficiados con esta pavimentación”, subrayó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *