Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Atiende Ayuntamiento Porteño Afectaciones Causadas por el Frente Frío

Luego de que el ingreso del frente frío número ocho causara diversas afectaciones en la zona conurbada, el Presidente Municipal Chucho Nader supervisó los trabajos de rehabilitación y mejora de los servicios públicos dañados por las fuertes rachas del viento.

El jefe de la comuna dio a conocer que desde la madrugada de este jueves, personal de las Secretarías de Protección Civil y Servicios Públicos, atendieron los desperfectos causados por el temporal, principalmente en materia de alumbrado público, con la rehabilitación de las luminarias afectadas y el levantamiento de algunos árboles caídos.

“Tuvimos varias afectaciones con la entrada de este frente frío que ocasionó la caída de algunos árboles, así como luminarias, pero desde muy temprano personal de servicios públicos y de Protección Civil del gobierno municipal se están dado a la tarea de reparar y rehabilitar todos los daños causados por el viento”, explicó.

Chucho Nader señaló que personalmente desde muy temprano, efectuó un recorrido por diversos sectores para supervisar que las cuadrillas del Ayuntamiento llevaran a cabo las acciones correctivas y precisó que se mantiene una guardia permanente para atender a la población que se encuentra en estado de vulnerabilidad.

“Tenemos una vigilancia permanente en todos los sectores para atender y resolver de manera oportuna las diferentes afectaciones que nos comunique la ciudadanía, principalmente en las zonas de mayor vulnerabilidad”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *