Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Asignará Gobierno de Tampico Vigilancia a 45 Escuelas Durante Periodo Vacacional de Verano

• El servicio de vigilancia será del 15 de julio al 21 de agosto, a fin de prevenir atracos en los planteles.
• Se prestará en instituciones escolares ubicados en Zona Centro, Morelos, Tancol, Unidad Modelo e Insurgentes (Puertas Coloradas), así como en aquellos donde se han registrado robos.

Por instrucciones del alcalde Gustavo Torres Salinas y a fin de prevenir atracos en los planteles y ante las peticiones de directivos, maestros y padres de familia, 45 planteles escolares de la localidad contarán con el servicio de vigilancia en este periodo vacacional de verano.
Los sectores donde se ubican las escuelas son: Zona Centro, Morelos, Tancol, Unidad Modelo e Insurgentes (Puertas Coloradas), las cuales contará con guardia para evitar robos.
El servicio de vigilancia iniciará a partir del 15 de julio para concluir el 21 de agosto del año en curso, desarrollándose en el horario de siete de la tarde a siete de la mañana.
Dando respuesta a la solicitud que enviaron las direcciones de esas instituciones educativas al Ayuntamiento de Tampico, incluyendo aquellos planteles que han sufrido atracos, el presidente municipal Gustavo Torres giró instrucciones a las instancias correspondientes para que 45 escuelas cuenten con el servicio de vigilancia en estas vacaciones de verano para prevenir ilícitos como robos y actos vandálicos.
La vigilancia se realizará en planteles del nivel básico que al quedarse sin actividades por el fin de cursos, podrían ser objeto de robos, lo que se busca evitar al destinar veladores.
Esa medida ya ha sido aplicada en periodos vacacionales anteriores con favorables resultados, reforzándose en aquellas instituciones escolares en las que se han registrado atracos o intentos de robo con los consiguientes daños a las instalaciones, mobiliario y equipo de los planteles.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *