Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Asegura DIF Tampico a menor que era obligada a trabajar como payasita

Personal de Procuraduría del Sistema DIF Tampico, rescató la tarde de este martes, a una menor de aproximadamente 8 años de edad, encontrada en situación de calle.

Fue a través de una denuncia ciudadana, como se tuvo conocimiento de la menor, la cual estaba vestida de payasita realizando malabares en la vía pública, en el crucero de la calle Magiscatzin con boulevard Emilio Portes.

Al arribar personal del DIF, se percataron que había dos mujeres adultas y dos menores más de 11 y 15 años aproximadamente, quienes, al verse sorprendidas, rápidamente huyeron del lugar y abordaron un microbús, abandonando a la pequeña.

El procurador del Sistema DIF de Tampico, Luis Llorente señaló que la menor se envió a la casa hogar, donde recibió todos los cuidados.

Indicó que este día acudió una persona con el acta de nacimiento del infante y pretendió hacerse pasar por la mamá, no obstante, describieron que era una prima, por lo que se le pidió que acudiera la madre de la niña, ya que se le hará firmar un convenio donde se comprometa a no volver a poner a trabajar a su hija.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *