Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Asegura Chucho Nader que la Obra Pública Continúa Bajo Medidas de Protección Sanitaria y Sana Distancia

Supervisa avances en la modernización de espacios deportivos en la UNIDEP

Con el fin de constatar el avance en las obras de modernización que el Gobierno del Estado lleva a cabo en los espacios deportivos en la UNIDEP, el Presidente Municipal Chucho Nader realizó un recorrido en las canchas de frontón y en el nuevo campo de futbol profesional de pasto sintético que se construye en beneficio de la comunidad tampiqueña.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, el Jefe edilicio destacó que atendiendo las disposiciones sanitarias y de sana distancia recomendadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, los trabajos de mejora en las siete canchas de frontón, así como la instalación de un moderno campo de futbol, se realizan conforme a lo previsto.

“Estamos supervisando los trabajos en estos espacios que brindarán dentro de poco a los deportistas y a las familias tampiqueñas, nuevas opciones de recreación, activación física y convivencia social; y lo estamos haciendo en estricto apego a las recomendaciones sanitarias de distanciamiento personal”, dijo.

Chucho Nader recordó que en las obras se ha destinado una inversión superior a los 17 millones de pesos y resaltó que una vez pasada la contingencia, los tampiqueños volverán a disfrutar de los espacios públicos para su integración.

Precisó que en el área de frontón se ha rehabilitado la estructura de las siete canchas que conforman este complejo, renovando además paredes, pisos, mallas y alumbrado; así como la construcción de gradas.

Por otra parte, detalló que el nuevo campo de futbol profesional contará con pasto sintético, siendo uno de los pocos en la entidad con estas características y favorecerá -dijo- a la promoción deportiva y el desarrollo de talentos.

“Estoy convencido que juntos superaremos la contingencia sanitaria, si seguimos las recomendaciones del sector salud; y muy pronto las familias y deportistas tampiqueños volveremos a disfrutar todos los espacios que, con el respaldo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, seguimos construyendo en beneficio de todos”, subrayó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *