Artesanos de la Bajada Juárez Piden un Mercado Para Expender sus Productos

Un mercado de artesanías en la plaza Hijas de Tampico, pidieron artesanos de la bajada Juárez en Tampico, ante la posibilidad de que sean reubicados por el Ayuntamiento de Tampico.
El presidente de la Unión de Artesanos, Carlos Hernández Pavón señaló que no estan en contra de ser reubicados, siempre y cuando el lugar que les asignen tenga movimiento comercial que les asegure que habrá ventas.
Comentó que en su caso, así como el de varios de sus compañeros que tienen más de 60 años de estar establecidos en esa lugar, por lo que si es importante que el sitio al que los muevan esté bien ubicado.
“Necesitamos certidumbre, no hemos firmado con el Ayuntamiento, tenemos el acuerdo firmado desde la administración de Diego Alonso Hinojosa donde nos autorizaba seguir en la bajada Juárez, pero estamos dispuestos a ser reubicados pero quieren ver las opciones, que sean viables, porque ya hablamo con el de Mercados y ya nos dijo que quería reubicarlos y pues le pedimos que fueran viendo las opciones”.
Cabe señalar que en Tampico son 350 y en la rampa de la bajada Juárez hay 23 instalados.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and