Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Arranca la Pavimentación de Calles en las Colonias México y López Portillo

Con la finalidad de continuar mejorando la infraestructura urbana de la ciudad que eleve las condiciones de vida de las familias, el gobierno municipal de Tampico puso en marcha la pavimentación de dos importantes artería al norte de la ciudad.
La primera de ellas corresponde a la calle San Luis entre carretera Tampico – Mante y Veracruz de la colonia México; pavimentación que incluye obra hidrosanitaria con un monto global de 2 millones 800 mil pesos con una mezcla de recursos del FAIS y FORTALECE, beneficiando directamente a 144 habitantes.
La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra resaltó que la intención de las obras de pavimentación que lleva a cabo la presente administración municipal es unir vialidades para una mejor circulación; es el caso de esta vialidad que enlazará la calle Veracruz con la prolongación de la avenida Hidalgo también conocida como carretera Tampico – Mante.
La edil, señaló que todos los días el gobierno que se honra en presidir trabaja para corresponder a la confianza otorgada por la población.“Para nosotros como gobierno es un gusto poder dar respuesta a sus peticiones, vamos a seguir dando respuesta en la medida que sigamos teniendo recursos para poder seguir haciendo las obras que la ciudadanía necesita. Hoy venimos con mucho gusto para corresponder como gobierno con el compromiso que tenemos con toda la ciudadanía”, precisó la alcaldesa.
Posteriormente, la alcaldesa acompañada por regidores del Ayuntamiento porteño dieron el banderazo de inicio de pavimentación de la calle Lucio Blanco , entre Allende y Cárdenas de la colonia López Portillo, vialidad que el pasado mes de noviembre del 2016 se vio sumamente afectada por las torrenciales lluvias y el desplome de la barda perimetral de los terrenos del Aeropuerto con la cual colinda.
Con la pavimentación de esta vialidad, no solo se mejorará la calidad de vida de sus habitantes, sino también se evitarán riesgos a las familias ante las intensas lluvias.
“Le agradecemos infinitamente alcaldesa y al cuerpo de regidores por habernos tomado en cuenta para la pavimentación de esta calle, tenemos varios años pidiéndola y hasta ahora va a ser una realidad, esto nos va a cambiar la vida, sobre todo que nuestros hijos vivirán de una manera más digna, muchas gracias”,así lo extremó Elba González Báez, vecina beneficiada.
En esta pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria se destina una inversión de 2 millones 590 mil 999 pesos por medio de FORTAMUN Y FAIS 2017. Cabe señalar que dichas pavimentaciones incluyen banquetas nuevas, rampas para personas con capacidades diferentes y señalética, así como la instalación de alumbrado público completamente renovado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *