Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Arranca Gobierno de Tampico Pavimentación de Calles

Atendiendo vialidades que por más de 50 años habían permanecido olvidadas.

Con la finalidad de mejorar la infraestructura de la ciudad, especialmente el rubro de pavimentación de calles, el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, puso en marcha la construcción de dos importantes vialidades.
En primera instancia, la presidenta municipal de Tampico en compañía de regidores del Ayuntamiento porteño dio el banderazo de inicio de pavimentación de la calle Jesús Lepe Cárdenas entre avenida Hidalgo hasta calle cerrada de la colonia Nuevo Aeropuerto, arteria que se hará a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria con recursos del FAIS y de Proyectos para el Desarrollo Regional con una inversión de 2 millones 550 mil 702 pesos.
“Hoy me da mucho gusto estar aquí junto con el Cabildo iniciando esta obra que refleja cómo estamos cumpliendo con ese sagrado compromiso que adquirimos para ustedes devolviéndoles la confianza nos tuvieron”, expresó la presidenta municipal.
Cabe señalar que dicha obra además de realizarse de concreto hidráulico, será completada hasta su entronque con la avenida hidalgo con asfalto.
Posteriormente, la alcaldesa porteña, regidores y directores municipales, se trasladaron a la colonia Otomí, en donde se arrancó la pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Segunda Avenida entre Gómez Farías y Avenida Ayuntamiento, donde se destinan recursos de FAIS y FORTAMUN con una inversión de 674 mil 234 pesos.
A nombre de los vecinos beneficiarios agradeció la maestra Irma Fernández Cárdenas, “hemos esperado 55 años y todas las anteriores administraciones no nos habían oído, pero tendría que llegar una maestra para que nos oyera y nos hiciera justicia, la flor del agradecimiento es la más difícil de encontrar en el jardín de la vida pero nosotros los vecinos de esta calle segunda se la damos con mucho cariño a nuestra querida presidenta”, expresó.
En esta gira de trabajo también acompañaron a la alcaldesa, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jorge Manzur Nieto; el delegado de la Zona Norte, Marco Antonio Casillas Rivera; así como regidores de la comuna porteña.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *