Arranca Ayuntamiento de Tampico Pavimentaciones

El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, arrancó la construcción a base de concreto hidraúlico y obra hidrosanitaria de la calle 5 de febrero entre Emiliano Zapata y Nayarit en la colonia Obrera, pavimentación que vendrá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector.
En dicha arteria se aplican recursos del FAIS y FORTAMUN 2017 con un monto de 3 millones 222 mil 855 pesos beneficiando directamente a 140 habitantes que por décadas habían esperado ser escuchados para que su calle pudiera ser pavimentada, algo que gracias al actual gobierno municipal por fin será una realidad.
“En muchas colonias donde hemos ido esperan con ansias que les pavimentemos su calle, hoy les toca a las familias de la colonia obrera donde también estamos pavimentando la calle Saltillo, estas pavimentaciones son gracias a los acuerdos de Cabildo porque son obras necesarias que hay que hacer para mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas”, precisó la alcaldesa.
Posteriormente, la alcaldesa acompañada por regidores y directores del gobierno municipal se trasladó a la colonia Hidalgo para dar el banderazo de inicio de pavimentación de la calle Matamoros entre Morelos y Mainero, correspondiendo de esta manera a la confianza otorgada por la ciudadanía hacia la presente administración.
“ Hoy venimos con mucho gusto a arrancar esta obra en esta colonia Hidalgo, con esto solo queremos corresponder a la confianza que ustedes nos dieron al elegirnos como sus servidores, confianza que queremos seguir teniendo de parte de ustedes, confianza que cada día queremos ganarnos con las acciones y obras que hacemos “, expresó la edil.
En la pavimentación y obra hidrosanitaria de la calle Matamoros se destina un monto de 2 millones 42 mil 469 pesos a través de una mezcla de recursos de FORTAMUN Y FAIS.
Cabe mencionar que ambas obras contarán con banquetas nuevas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalética de tránsito , e instalación de nuevo alumbrado público.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and