Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Aprueba Cabildo Porteño Modificación al Programa de Obra Pública 2017

El gobierno municipal de Tampico desarrolló la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, en donde se aprobó de manera unánime la modificación al programa de Obra Pública 2017.
Los cambios consisten en: cancelación de la construcción programada de un comedor escolar en el jardín de niños Josefina Ramos del Río de la colonia José López Portillo por solicitud de la directora de dicha institución debido a que el plantel no pasará al régimen de tiempo completo, por lo que ya no es necesario que se construya un comedor escolar.
Otra modificación consiste en ejecutar la pavimentación de la calle Sábalo de la colonia San Francisco con recursos de FORTAMUN y con remanentes del FAIS 2014, correspondiendo a un importe de 2 millones 374 mil 334 pesos con 54 centavos.
También se aprobó realizar la calle Bordo de Protección en la colonia Morelos con recursos del FORTAMUN y FAIS del 2016 por un monto total de 3 millones 439 mil 200 pesos con 35 centavos. Asimismo se aprobó pavimentar la calle Alfonso Caso de la colonia Universidad Sur para construirla con recursos de FORTAMUN con una inversión de 2 millones 236 mil 571 pesos con 5 centavos.
De igual forma se aprobó construir la pavimentación de la calle José de Escandón de la colonia Emilio Portes Gil, con recursos de FORTAMUN destinando un monto de 7 millones 265 mil 633 pesos con 86 centavos. También fue autorizada la pavimentación de la calle Finlandia de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo con recursos de FORTAMUN que tendrá un importe total de 3 millones 128 mil 678 pesos con 90 centavos.
“No hay modificación en la obra, hay modificación en el concepto de los recursos, en en vez de pagarse con FAIS 2017, se aplicará remanentes del FAIS 2014 y 2016, y con FORTAMUN”, precisó la alcaldesa.
Mediante esta Sesión de Cabildo también se aprobó de manera unánime la solicitud al gobierno del Estado, de autorización de anticipo a cuenta de participaciones de los ejercicios 2017 y 2018, por un monto de 10 millones de pesos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *