Aprueba Cabildo Integración de dos Elementos a Comisiones de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito y COMAPA

A fin de hacer más eficiente el desempeño de la comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito y la comisión de COMAPA, el Cabildo Porteño encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, aprobó por unanimidad la integración de dos regidores más, para cada una de éstas comisiones.
Durante la cuarta sesión de cabildo, la regidora del Ayuntamiento, Silvia Guzmán García y el regidores José Luis Ortíz López, pusieron a consideración del cabildo, ser incluidos en la comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito, que encabeza la síndico número veinte, Maribel América Sandoval Morales.
Silvia Guzmán García, argumentó que es de su especial interés la atención a las escuelas, la formación de instrucción vial de los niños, y estar al pendiente de la seguridad en las instituciones escolares y de la ciudadanía en general.
Mientras que José Luis Ortíz, indicó que su interés por participar en esta comisión, es con la finalidad de otorgar una rápida respuesta a la ciudadanía.
Por su parte, los regidores Rodolfo Pizarro Ponce y Abel López Pacheco, solicitaron al cuerpo edilicio, la aprobación para sumarse a la comisión de COMAPA, que está a cargo de la décimo quinta regidora, Teresita de Jesús Sosa Garza, siendo aceptado por unanimidad.
De esta forma la comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito queda integrada por, Alejandra Covandoga López Sánchez, José Antonio Heredia Niño, Raymundo Bandala Díaz, Silvia Guzmán García y José Luis Ortíz López, coordinados por Maribel América Sandoval Moral.
Mientras que la comisión de COMAPA, queda integrada por, Ana Astrid Ruíz Mancilla, Aureliana Núñez, Maribel América Sandoval Moral, Rodolfo Pizarro Ponce y Abel López Pacheco, encabezada por Teresita de Jesús Sosa Garza.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and