Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Apoya Gobierno de Tampico a Empresas Contiguas del Paso Inferior San Pedro

– Mediante la condonación de impuestos para fortalecer su economía.

El gobierno municipal de Tampico suma esfuerzos con el Estado para apoyar a los empresarios que tienen sus negocios ubicados alrededor de la construcción del paso inferior San Pedro para que su economía no se vea afectada debido a los trabajos que se realizan.
Tras mantener una tercera reunión con los empresarios de esta zona, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que el municipio les ofrece la condonación de impuestos mientras se culmina ésta magna obra que tiene la finalidad de agilizar el tráfico vehicular sobre la avenida Hidalgo y calzada San Pedro.
“Les ofrecimos que todos los impuestos que paguen en el municipio vamos a condonarlos como un apoyo a su economía, y también el secretario de Desarrollo Económico que asistió la ocasión pasada se comprometió a lo mismo por parte del gobierno del Estado”, puntualizó la edil.
Asimismo, la edil señaló que de acuerdo a la empresa constructora dicha obra registra un 70 por ciento de avance, indicando que existe la posibilidad de que sea concluida para el 30 de abril. Además se contempla que en 6 días se habilite un carril de norte a sur de la avenida Hidalgo en el tramo que comprende ésta obra.
“Se va a hacer todo el esfuerzo en un plazo de 6 días abrir por lo menos un carril para desfogar la circulación de norte a sur, esto lo analizará la empresa constructora porque la mayor afluencia la tenemos de norte a sur”, precisó la alcaldesa.
De esta manera el Ayuntamiento porteño se mantiene atento a la construcción de ésta importante obra, tomando en cuenta las peticiones de la iniciativa privada haciendo equipo sociedad y gobierno.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *