Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Anuncian Modificación en la Vialidad por Paso San Pedro

Por los trabajos de construcción del paso inferior vehicular San Pedro, el gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Tránsito y Vialidad informa a la comunidad en general que a partir de este 7 de noviembre fue cerrado el carril de baja velocidad junto al camellón de la prolongación de la avenida Hidalgo de sur a norte frente a Médica Salve.
Debido a dicho cierre se suspenderá la circulación en la calle Antonio Cárdenas a un costado del Club de Leones de Tampico, para que los automovilistas puedan circular continuamente por el carril de baja velocidad que pasa junto a la banqueta frente a Médica Salve.
De igual manera, la circulación del carril de baja velocidad junto al camellón de Norte a Sur frente de la agencia de autos Nissan, quedará cerrada debido a los trabajos de construcción que comprende esta obra, pudiendo circular los automovilistas por el carril que circula junto a la banqueta.
Se exhorta a la ciudadanía a tomar las rutas alternas señaladas con anticipación, cabe mencionar que habrá vigilancia permanente por parte del personal de Tránsito y Vialidad de Tampico.
De esta manera el gobierno de la ciudad suma esfuerzos con el gobierno del Estado para la construcción del paso inferior vehicular San Pedro, el cual vendrá a mejorar de manera importante la vialidad en dicho sector , obra en la que se destina un monto de 140 millones de pesos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *