Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Anuncian la Llegada del Buque “Logos Hope”

“Logos Hope”, el buque conocido como la librería flotante más grande del mundo, atracará en Tampico el próximo 29 de mayo con 5 mil libros.
Esto se logra gracias a GBA Ships, una organización filantrópica con sede en Alemania encargada de operar el Biblio- buque M.N. “Logos Hope”, el cual visitará puertos mexicanos en los años 2018 y 2019, teniendo programada su estancia en Tampico del 29 de mayo al 19 de junio del presente año.
Cabe destacar que esta misma organización envió en el año 2003 otro buque de menor escala, el cual visitó al Puerto de Tampico alcanzando una cifra de 60 mil visitantes.
La embarcación lleva consigo una tripulación de 400 voluntarios de 65 países diferentes, además de que la librería a bordo cuenta con más de 5,000 títulos de libros para la adquisición del público a precios accesibles, lo cual representa un reto logístico y de preparación que involucra a diferentes dependencias federales, así como el Gobierno estatal y municipal, con quienes la API Tampico ha tenido pláticas previas.
Se contempla que el buque atraque en el Recinto Portuario no fiscalizado para facilitar el acceso al mismo, el cual será de manera gratuita.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *