Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Anuncian Jornada Laboral en la Delegación Municipal Zona Norte

– Se ofrecen 350 plazas de trabajo de diversos oficios para laborar en Pesquería, N.L.

Un total de 350 plazas de trabajo serán ofertadas durante la jornada laboral que el Ayuntamiento de Tampico, a través de la Delegación municipal de la zona norte, llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de enero en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y la empresa Techint.
En rueda de prensa, el Delegado municipal en la zona norte, Mon Marón informó que a solicitud de la citada empresa se abrió la convocatoria para los buscadores de empleo en las áreas de carpintería, albañilería, electricidad, pailería, instrumentación y montaje de estructuras, entre otros oficios del área de la construcción.
Acompañado de la Coordinadora regional del SNE en este puerto, Lidia Isela Nuñez López, el funcionario municipal destacó que uno de los principales objetivos del presidente Chucho Nader es el de generar nuevas fuentes de empleo para los tampiqueños que permitan una mejor calidad de vida y bienestar familiar.
“Estaremos realizando en la zona norte una jornada de reclutamiento para contratar a 350 personas y, por supuesto que es de nuestro interés y del Presidente, que gente de aquí de Tampico sea reclutada para estas vacantes, ya que estamos seguros que existe personal sumamente capacitado”, expresó.
Mon Marón explicó que personal del Servicio Nacional del Empleo y de la empresa Techint estará atendiendo a los interesados los días 21, 22 y 23 de enero en las instalaciones de la Delegación municipal de la zona norte en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Por su parte Núñez López detalló que la oferta de trabajo consta de un contrato anual para los aspirantes seleccionados para laborar en proyectos de construcción de la empresa Ternium en la ciudad de Pesquerías, Nuevo León, con una percepción semanal que abarca rangos de $3,000 a $5,000 pesos semanales.
“Estamos muy contentos de estrechar esfuerzos con el gobierno municipal y en particular con la delegación de la zona norte, para respaldar a los tampiqueños que deseen conseguir un empleo y con ello apoyar también a todas sus familias”, señaló.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *