Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Anuncia Magdalena Peraza 15 mdp Para Rehabilitación de Avenida Hidalgo

Durante la sesión ordinaria de Cabildo número 41, la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, anunció un importante recurso para aplicarse en la restauración de la avenida Hidalgo, principal arteria de la ciudad.
La edil, indicó que le fue notificado por parte de la secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López, la autorización de un recurso por 15 millones de pesos para realizar el reencarpetado de la avenida Hidalgo desde su entronque con la calle Altamira de la zona centro hasta su entronque con paseo Lomas de Rosales, trabajos que se realizarán en cada uno de sus carriles.
“ Se pretende quitar el reencarpetado que se ha hecho anteriormente y hacer un reencarpetado que nos deje una avenida Hidalgo para más tiempo, que realmente haya un trabajo más consistente en nuestra principal avenida . Me da mucho gusto porque veo que las gestiones que hago tanto en el gobierno del Estado como en el gobierno Federal tienen respuesta”, puntualizó la alcaldesa.
Mediante esta sesión también se aprobó por parte del cuerpo Edilicio postergar la autorización de la pavimentación de concreto hidráulico y obra hridrosanitaria de la calle Límite Sur entre Piscis y Límite Norte de la colonia Echeverría, hasta que la presidenta municipal pueda corroborar las condiciones actuales de dicha arteria.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *