Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Anuncia Ayuntamiento de Tampico Cambios en Vialidad

La Presidenta Municipal, profesora Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer que luego de un estudio del área de ingeniería vial del municipio, se decidió eliminar la vuelta a la izquierda en la intersección de la avenida Hidalgo con calle Nicodemo.
Acompañada por el director de Tránsito y Vialidad, Miguel Ángel Santiago Cristóbal y por el Subdirector de Ingeniería Vial, Omar Leines Hernández, detallaron que esta medida se mantendrá a prueba durante una semana para determinar si se hace de manera definitiva.
Omar Leines Hernández indicó que una cuadra antes de llegar a esta intersección, los vehículos tomarán la calle Cuarta Avenida, para posteriormente circular por la Primera Avenida, e incorporarse a la calle Nicodemo y realizar el cruce de la Avenida Hidalgo.
“Son movimientos que mejoran hasta un 50 y 60 por ciento las intersecciones en la principal avenida de la ciudad, se reducirán considerablemente los accidentes vehiculares y se reducen los tiempos al transitar por esta arteria”, dijo.
La alcaldesa porteña indicó que se mantendrá personal de tránsito y vialidad para garantizar el adecuado tráfico en esta intersección.
“Habrá personal de manera permanente para orientar a los automovilistas”, precisó la alcaldesa.
Finalmente, la primera autoridad de la ciudad, agregó que también se analiza eliminar la vuelta a la izquierda de la Avenida Hidalgo en sus intersecciones con las calles Palma y Tercera Avenida, circulando de sur a norte.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *