Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Anuncia Alcaldesa Reencarpetado Para la Avenida Hidalgo

Desde la calle Altamira hasta la Herradura.

Como muestra del trabajo en equipo entre el gobierno municipal de Tampico con el gobierno del Estado, a finales del presente mes o durante el inicio de febrero se estará procediendo a iniciar el reencarpetado de la avenida Hidalgo; así lo indicó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, tras recibir la notificación de dicho proyecto por la titular de Obras Públicas en el Estado, Cecilia del Alto López.
“Tuve comunicación con la secretaria de Obras Públicas, la Ingeniero Cecilia del Alto, quien me dijo que en la semana que entra se da el fallo sobre la empresa que gana ese concurso y posteriormente iniciaremos el reencarpetado de la calle Altamira hasta la Herradura porque luego está el proceso de construcción del paso inferior”, señaló la edil.
La edil tampiqueña agradeció el respaldo del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca para llevar a cabo importantes proyectos a favor de la comunidad. Otro proyecto importante, es la construcción del puente vehicular de la calle José de Escandón el cual cruza el paseo de La Cortadura.
“Hay una buena noticia respecto a la terminación del puente de la calle Escandón, ya hay una empresa contratada por el gobierno del Estado para que concluya la obra, se va a invertir alrededor de 9 millones de pesos que está aportando el gobierno del Estado y la obra está programada para terminarse en 70 días”, concluyó la presidenta municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *