Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Anuncia Alcaldesa Reencarpetado de Avenida Hidalgo Para Febrero

Trabajos donde se destinarán 15 millones de pesos.

En el próximo mes de febrero se iniciará el reencarpetado de la avenida Hidalgo, principal arteria de la ciudad, iniciando desde su entronque con la calle Altamira hasta su intersección con la calle aguadulce, así lo indicó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, tras mantener una reunión de trabajo con la titular de Obras Públicas en el Estado, Cecilia del Alto López.
“A principios del mes de febrero, tentativamente para el día 10 vamos a iniciar con el reencarpetado de la avenida Hidalgo, es apoyo del gobierno del Estado donde se aplicará un recurso de 15 millones de pesos. Se va a reencarpetar desde la calle Altamira hasta la calle Agua Dulce”, señaló la edil.
La alcaldesa indicó que los trabajos se tratarán de realizar por horarios nocturnos para evitar molestias a los automovilistas. Asimismo, agradeció el respaldo del gobierno del Estado para realizar este tipo de acciones que mejoran la infraestructura de la ciudad.
“Vamos a tratar de realizar los trabajos lo más pronto posible para causar las menos molestias, primero trabajar en un solo carril para dejar un carril de ida y vuelta trabajando principalmente por la noche para evitar complicaciones en el periodo de Semana Santa. Esto se logra gracias a la sinergia entre el gobierno municipal de Tampico con el gobierno que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca que demuestra su apoyo a nuestra ciudad a través de acciones como ésta”, concluyó la edil.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *