Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Anuncia Alcaldesa de Tampico Comedor Escolar Para la Primaria Justo Sierra

Tras asistir a la ceremonia de honores a la bandera en la primaria Justo Sierra de la colonia Nuevo Progreso, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, anunció un importante beneficio consistente en la construcción de un comedor escolar para brindar un espacio digno a los alumnos al momento de tomar sus alimentos.
“Aquí hay 635 niños y la directora de esta escuela me dice que no se dan desayunos porque no tienen comedor y me pide si podemos hacer un desayunador, así que vamos a aprobar su construcción para beneficiar a los alumnos de este plantel”, indicó la alcaldesa.
De igual manera, la alcaldesa exhortó al personal docente y estudiantes a poner en práctica el valor de la solidaridad, citando como ejemplo las labores de apoyo que ha realizado la sociedad mexicana ante los recientes sismos que han afectado parte del país, así como el trabajo en equipo para velar por la población tampiqueña ante las precipitaciones registradas en los últimos días.
“Lo que está pasando ha hecho que los mexicanos demostremos de qué estamos hechos, los mexicanos estamos hechos de un gran corazón que hoy ha permitido que niños, jóvenes y adultos nos unamos para apoyar a esos hermanos nuestros que hoy están en desgracia”, expresó.
Acompañaron a la alcaldesa: la directora de este plantel, Dellanira Carrasco Gutiérrez; la regidora presidenta de la comisión de Educación, Silvia Guzmán García; así como directores y regidores del Ayuntamiento porteño y demás autoridades educativas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *